miércoles, 18 de mayo de 2011

EN BUENAS MANOS PARA QUE TE CUENTEN CUENTOS...

Seguramente hayan leído el panfleto que han enviado casa por casa el PSOE de Montroy. ¿Tan barato le ha salido a nuestro pueblo todo lo que han hecho? Seguramente no, no y no... al igual que el gobierno central, nuestro gobierno municipal, hoy por hoy, compuesto exclusivamente por gente del PSOE ya que tienen mayoría y no dejan opcion a nada, solamente dicen que mentiras, mentiras y más mentiras.

La "escoleta infantil" ha tenido coste 0... desde el PP nos reímos que haya tenido coste 0. ¿dónde está el parque construido durante la legislatura del PP? el PSOE de Montroy se lo ha cargado construyéndo ahi la guardería, es decir, si que ha habido coste... SE HAN CARGADO UN PARQUE EN NUESTRO PUEBLO... y eso que carecemos de ellos.

De un total de 2.600.000 euros de inversiones que a nuestro municipio prácticamente no le han costado ni un euro, según dice el PSOE, significa todo esto que las cuentas municipales se habrán saneado durante los últimos años??? Esperemos que sí, por el bien de todos ciudadanos de Montroy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario